Transporte

Demoras en la línea Sarmiento con por casos de coronavirus

Desde el mediodía de hoy, el tren Sarmiento funciona con demoras luego de aplicarse el protocolo COVID-19 en un grupo de 64 conductores, identificados como contactos estrechos o casos positivos de coronavirus.

reservar asiento en el tren Sarmiento

El tren Sarmiento presentará demoras por la aplicación del protocolo COVID-19 en un grupo de 64 conductores
Según informó este jueves Trenes Argentinos, la empresa dispuso ómnibus para paliar la situación y garantizar la movilidad de las personas que utilizan el sistema ferroviario para trasladarse hacia sus puestos de trabajo. Los micros partirán desde Once hacia las estaciones Morón, Merlo y Moreno.
Asimismo, la operadora anunció que «se encuentra trabajando para readecuar el cronograma de servicios con el objetivo de minimizar las consecuencias».

Desde el comienzo de la pandemia, Trenes Argentinos cuenta con un protocolo que se activa ante la presencia de un caso sospechoso bajo el objetivo de preservar la salud de los trabajadores y los usuarios del ferrocarril. Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en la página web de la operadora.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Rige un alerta amarilla por tormentas fuertes

El SMN emitió este lunes un alerta meteorológico por tormentas que alcanza el nivel amarillo. …

Deja una respuesta