La revolución tecnológica del Moto G

Radio estación lujan escuchanos online

Motorola continúa con su plan de crecimiento y durante el período de julio a septiembre de 2023 alcanzó, además de haberse sostenido durante seis años consecutivos en el puesto número dos en Latinoamérica, su puesto número uno como líder en el rubro de los smartphones en el país. Esto se debe, en gran parte, gracias a su familia de modelos Moto G.

En el 2023 hemos continuado impulsando el mercado premium lanzando al mercado nuevos dispositivos de la línea Motorola Edge y Motorola Razr y a su vez, la línea del Moto G se encuentra cumpliendo 10 años y lo celebramos con el lanzamiento de una nueva generación: Moto G84 5G, Moto G54 5G y Moto G14”, manifestó Germán Greco, ED & gerente general de Motorola Argentina.

La revolución tecnológica del Moto G

Y agregó: “Continuando con este posicionamiento dentro de la gama media, hemos fortalecido los canales propios inaugurando dos nuevas Flagship Store en Córdoba y Salta; y conseguimos ser líderes en los principales operadores y retailers de la Argentina”.

Hoy en día se han vendido más de 200 millones de Moto G a nivel mundial y, desde su primera creación, Motorola ha reconvertido la industria de los móviles. En su recorrido, les ha dado vida a valores primordiales de la marca como el de empoderar a sus usuarios y hacer que la tecnología actúe más inclusivamente, llevando constantemente experiencias e innovación de primera calidad a diferentes segmentos.

El linaje especial con la llegada de la cuarta generación (4G):

La exposición del Moto G4 marcó un hito relevante para el clan Moto G y la investigación de Motorola reveló que, en el caso de existir diferentes categorías, los consumidores les darían prioridad a determinadas características del dispositivo de acuerdo con los precios.

serverlujan

Por otro lado, a medida que la necesidad de los consumidores de las nuevas tecnologías crecía en el mundo, la franquicia se expandía para satisfacerlas y brinda nuevos y potentes dispositivos en una oferta ampliada de precios.

Sus consumidores se vieron beneficiados de Moto Maker, un lugar en el que podían seleccionar desde el color de la placa trasera a los detalles de la cámara y el color de la placa delantera y sumar el grabado personalizando el saludo de software que se vería al encender el teléfono celular.

¡Otro detalle! El Moto G4 también creó un nuevo estándar dentro del clan al ser el primer dispositivo Moto G en sumar un sensor de huellas dactilares y un sistema de cámara PDAF con autoenfoque láser que hasta entonces estaba solo en la línea premium.

La revolución tecnológica del Moto G

Moto G en su décima generación junto al Moto G100

El Moto G 100 marcó la décima generación de la popular familia Moto G, logrando ubicarse como el primer dispositivo de gama media en traer una plataforma móvil Snapdragon serie 8 y dando a conocer el poder de la conectividad de la quinta generación (5G). También sumó la plataforma Ready For, que redefinió el uso de los smartphones y extendió lo que el teléfono podía hacer en una pantalla externa sin accesorios adicionales.

Moto G más PANTONE™

El Moto G84 5G ha sido el primer Moto G en incorporar el Color PANTONE™ del año, Viva Magenta, en cuero vegano ultra premium. Su sistema de cámara cuenta con OIS y tecnología Ultrapixel, ofreciendo claridad en la imagen y vibración sobre cualquier luz.

Además, trae una pantalla pOLED ultra amplia de 6,5″ que ilumina cada píxel de forma independiente para generar negros más intensos y colores más vibrantes. Suma funciones de IA en muchas áreas: en la cámara, la batería, la pantalla y el rendimiento del terminal, todo adaptado para mejorar el uso de los usuarios.

El futuro del clan Moto G

En el momento en el que Motorola decidió iniciar con esta línea de celulares, intuía que la mejor manera era la de inventar el mundo y no la de predecirlo, por eso la creación de la gama media Moto G.

Estos dispositivos continuarán siendo cada vez más fundamentales para los consumidores como así también los objetos de autoexpresión, la marca continuará siendo implacable en la creación de los productos y experiencias más avanzados para sus consumidores.

La revolución tecnológica del Moto G

Tres Motorola Moto G con nuevas tecnologías

  • Moto G52: que te ofrece la posibilidad de sacar fotos nítidas y cuenta con una pantalla de alta definición.
  • Moto G42 128GB: un dispositivo que te ofrece tres cámaras y cuatro experiencias diferentes en un mismo momento.
  • Moto G23 128GB: te brinda una experiencia multimedia única e inmersiva para ver y escuchar lo que quieras cuando quieras.

Todos estos modelos Moto G los podés conseguir en la tienda de Motorola o en la de tu operadora. ¿Qué esperás para tener el tuyo?

Te puede interesar

Whatsapp

WhatsApp suma una función para sugerir contactos

WhatsApp incluirá una función para sugerir contactos y empezar una conversación. La aplicación de Meta …