Qué decorativos se pueden incorporar en el diseño de rejas para ventanas

Radio estación lujan escuchanos online

Actualmente existe una gran variedad de elementos decorativos para agregar al diseños de rejas para ventanas. De esta manera, se brinda un toque de personalidad a este tipo de prestaciones para el hogar.

De igual forma, incorporando detalles de diseño a las rejas se puede complementar el estilo de un hogar sin dejar de lado algo tan esencial como las necesidades de seguridad de un hogar.

En Melting disponen de soluciones para estas dos necesidades.  Algunos de esos elementos que se pueden implementar son:

  • Formas geométricas: se pueden incorporar diferentes formas geométricas o patrones abstractos en el diseño de las rejas para crear un aspecto innovador y llamativo.
  • Detalles en acero inoxidable: los detalles en acero inoxidable agregan un toque moderno y elegante a las rejas de las ventanas.
  • Vidrios esmerilados: los vidrios esmerilados pueden ser una opción interesante para añadir un toque de privacidad sin sacrificar la luz natural.
  • Iluminación LED: la iluminación LED puede proporcionar un atractivo visual único tanto de día como de noche.
  • Diseños florales: un diseño floral puede ser una opción divertida y coqueta para las rejas de las ventanas.
  • Diseños geométricos: las rejas que combinan barras de diferentes grosores pueden crear ilusiones ópticas interesantes.
  • Diseños en madera: sin lugar a dudas las rejas de madera pueden dar un toque más rústico y cálido a las ventanas.
  • Diseños de estilo industrial: este estilo puede combinar perfectamente con los detalles de una cocina o de un espacio con un diseño más moderno.
  • Colores: es posible elegir rejas de colores para darle un toque jovial y moderno a las ventanas.
  • Diseños clásicos y elegantes: si la inclinación es hacia un estilo más tradicional, es posible optar por rejas con un diseño clásico y elegante.

Tanto para la fabricación de rejas de puertas como de ventanas, los materiales más utilizados son el aluminio, el acero y el hierro forjado. Cada uno de ellos tiene prestaciones más o menos ventajosas. Sus características principales se pueden resumir en las siguientes:

  • Aluminio: uno de los materiales más empleados por su ligereza, variedad de diseños y colores, además que resultan económicas y de fácil instalación.
  • Acero: es un material muy resistente que ofrece máxima protección y seguridad. Las rejas de acero tienen habitualmente un acabado galvanizado o recubierto de polvo para evitar su corrosión y prolongar la vida útil.
  • Hierro forjado: un material especialmente fuerte y resistente que posibilita la creación de ornamentos y detalles elegantes. Requiere de un mantenimiento periódico, por su susceptibilidad a la corrosión y a la oxidación.

En Melting combinan exitosamente diseños vanguardistas, calidad de materiales y soluciones seguras para crear barrotes resistentes a los embates de clima y aportan máxima seguridad a las viviendas. Son rejas de diseño y artísticas de aluminio a la medida de todo tipo de diseño arquitectónico para escaleras, ventanas y puertas.

serverlujan

Se trata de una empresa con más de 10 años de trayectoria, que brinda una enorme variedad de modelos de rejas desde su catálogo en la web.

Te puede interesar

China en Luján

Se realizará el evento China en Luján

El Municipio invita a la realización de “China en Luján”, un evento que contará con …