Luján cayó ante Lamadrid en el Enrique Sexto

Radio estación lujan escuchanos online

Luján cayó derrotado ante Lamadrid 1-0 en el estadio Enrique Sexto. Enla próxima fecha, el Lujanero enfrentará a Muñiz.

Tras el triunfo ante El Porve, Luján viajó este miércoles a Villa Devoto para enfrentar al Carcelero por la fecha 9 de la primera C.

En un encuentro bajo el arbitraje de Nicolás Jara, los primeros 45 minutos el partido pasaron sin pena ni gloria con pocas acciones de peligro, exceptuando momentos en los que la defensa de Luján era vulnerada por la delantera local, aunque esas jugadas terminaban en las manos de Valiñas o con remates desviados.

El Lujanero al principio fue abrumado por los ataques del Carcelero, pero poco a poco se arrimó al terreno del rival. Sin embargo, nunca estuvo cerca de lastimar al dueño de casa.

Ya en la segunda parte el partido ganó más intensidad y las chances de gol parecían parejas. No obstante, Garate movió el banco de suplentes y con el ingreso de Federico Pellegrino contó con chances de quebrar el cero. Sin embargo, en una réplica, Luján quedó mal parado y Nahuel Paz con un remate de media distancia venció a Nahuel Valiñas para el 1 a 0.

serverlujan

Tras el tanto del carcelero, los de Garate siguieron intentando pero se les terminó el partido sin poder anotar un tanto en Villa Devoto.

Te puede interesar

lujan lugano

Luján le ganó a Lugano y mantiene la racha en casa

Este domingo, Luján superó a Lugano por 2 a 1 y escaló al sexto puesto …