YPF lanzó “Extravida” un lubricante de alta exigencia

Radio estación lujan escuchanos online

YPF presentó en Expoagro Extravida XVA, un aceite especialmente diseñado para el Agro, preparado para satisfacer los requerimientos del segmento.

YPF AGRO

Extravida, la marca líder de lubricantes para motores diésel pesados, suma un nuevo producto especialmente diseñado para el Agro, potenciando aún más el porfolio de productos de YPF AGRO.

EXTRAVIDA XVA está preparado para satisfacer los requerimientos del segmento que, por su naturaleza, divergen completamente del transporte. Los periodos de trabajo, como la siembra y la cosecha, suponen picos de uso de gran intensidad y horas ininterrumpidas de funcionamiento del motor con regímenes de cargas variables, en un ambiente de alta exigencia. Por lo tanto, el lubricante debe tener otras cualidades para mantener las condiciones de operación y evitar paradas indeseables.

COMPOSICIÓN DE MÁXIMA CALIDAD

Para dar respuesta a estas necesidades, EXTRAVIDA XVA posee una formulación robusta y probadamente equilibrada, gracias al uso de las mejores bases lubricantes de calidad internacional y aditivos de última generación.

La formulación del EXTRAVIDA XVA está preparada especialmente para operar bajo las exigencias del Agro, lo cual permite extender el intervalo de drenaje manteniendo la protección del motor al máximo.

serverlujan

PRUEBAS DE PERFOMANCE de EXTRAVIDA XVA 300

EXTRAVIDA XVA 300 ha pasado exitosamente pruebas internacionales en motores de banco, donde se observa durabilidad, control de oxidación y manejo de limpieza, lo que permite asegurar la protección en condiciones extremas.

También se realizaron pruebas de Campo en Argentina, en las condiciones más exigentes del país, que aseguran la performance y protección del motor con periodos de cambios que superan las 600 horas.

YPF Extravida

SOBRE YPF EXTRAVIDA

Con casi 30 años de historia, EXTRAVIDA fue evolucionando con el correr de los años con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades técnicas que los fabricantes de motores fueron desarrollando a lo largo del tiempo.

EXTRAVIDA no solo acompaña la evolución de los motores, sino que también responde a la naturaleza de la prestación para lo que fueron diseñados.

SUMMA YPF Agro, el servicio integral de agricultura de precisión para la nutrición de cultivos
En lo que respecta a soluciones innovadoras en fertilización de cultivos para potenciar la actividad de cada productor a lo largo de toda la campaña, otro valor importante que se puede conocer en el plot de la compañía es SUMMA YPF Agro, su servicio integral de agricultura de precisión para la nutrición de cultivos.

YPF Extravida

La iniciativa ya es una realidad en los campos argentinos, y tiene la capacidad de realizar una fertilización a la medida de cada lote en complemento con recomendaciones y análisis técnicos para producir más y mejor, con mayor eficiencia y de manera sostenible.

Con el apoyo de un asesor agronómico de YPF Agro, los productores entonces pueden decidir qué propuesta se adapta mejor a sus estrategias productivas y las necesidades de sus lotes. El servicio se basa en ocho etapas, que van desde la recopilación de información para una caracterización ambiental hasta el almacenamiento digital de los datos obtenidos durante todo el proceso para volver a empezar con recomendaciones más precisas al año siguiente

Este servicio de YPF Agro para todas las regiones agroecológicas, que es posible también gracias al apoyo de su red de distribuidores, arrojó grandes resultados en la campaña 23/24: más de 30 mil hectáreas fueron ambientadas en ese período, y la proyección es superar esa cifra en 24/25 para alcanzar las 25 mil hectáreas.

YPF exposicion agro

“Más allá de nuestros combustibles y lubricantes premium, buscamos ofrecer a los productores una solución completa. Que visiten uno de nuestros 104 puntos de distribución repartidos a lo largo de todo el país y se vayan con todo lo que necesita para tener sus hectáreas listas para producir, para luego cosechar y realizar el ciclo completo”, valoró la Gerente Comercial de YPF Agro, Jimena Buyatti, en su visita a Expoagro 2024.

Te puede interesar

Whatsapp

WhatsApp suma una función para sugerir contactos

WhatsApp incluirá una función para sugerir contactos y empezar una conversación. La aplicación de Meta …