Nueva comisión directiva en Villa del Parque

Nueva comisión directiva en Villa del Parque

Radio estación lujan escuchanos online

El pasado 23 de febrero, los habitantes del barrio Villa del Parque concurrieron a las elecciones para conformar la Comisión Directiva de la sede fomentista.

Bajo la atenta mirada de los vecinos, se eligieron los líderes que guiarán los destinos de esta institución durante los próximos dos años.

Nueva comisión directiva: La Nueva Líder

La Comisión Directiva quedó encabezada por Mónica Liliana Sunsundeguy, una figura conocida y respetada en el barrio. Su compromiso con la comunidad y su visión de trabajo conjunto la convirtieron en la opción ideal para liderar este nuevo capítulo. Como presidenta, Sunsundeguy asume la responsabilidad de representar los intereses de los vecinos y velar por el bienestar de todos.

Proyectos en Marcha: La Esperanza de un Futuro Mejor

Con la elección de la nueva directiva, los proyectos ya están en marcha. Desde mejoras en la infraestructura hasta actividades culturales y deportivas, la Comisión tiene grandes planes para el barrio. Pero no se trata solo de ejecutar obras concretas; también se busca fomentar la participación activa de los vecinos. La voz de cada residente es fundamental para construir un Villa del Parque más próspero y unido.

serverlujan

El Camino Fomentista: Corazón y Responsabilidad

El camino fomentista es un sendero marcado por el corazón y la responsabilidad. Desde su posición, la Comisión Directiva se convierte en el nexo entre los vecinos y el Municipio. Su tarea es clara: acercar las necesidades reales de la comunidad, enfatizar los reclamos legítimos y trabajar conjuntamente para lograr soluciones. Pero también es un espacio de encuentro, donde los proyectos se materializan y los logros se celebran.

La Elección: Un Acto de Unidad

El día de la elección fue breve pero significativo. Una sola lista se presentó ante los votantes, demostrando la unidad y el consenso en el barrio. Además de los vecinos, estuvieron presentes representantes del Municipio y la Dirección de Entidades Intermedias. El coordinador del programa Envión, que realiza actividades en el salón comunitario, también se sumó a la jornada.

La Nueva Comisión Directiva: Un Equipo Comprometido

Además de Mónica Liliana Sunsundeguy como presidenta, el listado completo de integrantes para los próximos dos años incluye a:

  • Belén Ojeda, vicepresidenta.
  • Graciela Quiroga, secretaria.
  • Celeste Ojeda, tesorera.
  • Gisela Ojeda, vocal titular.
  • Titi Tiberi, vocal suplente.
  • Susana Pérez, revisora de cuentas titular.
  • Franco Torres, revisor de cuentas suplente.

Este equipo está decidido a apostar al trabajo conjunto, a los sueños compartidos y al esfuerzo constante para hacer de Villa del Parque un lugar aún más especial. La comunidad puede confiar en que sus necesidades serán escuchadas y que cada logro será celebrado como un triunfo colectivo.

Un Futuro Promisorio

La Comisión Directiva de la sede fomentista del barrio Villa del Parque inicia su mandato con esperanza y determinación. Los vecinos son parte fundamental de este proceso, y su participación activa será clave para alcanzar los objetivos propuestos.

En ese camino ya se cuentas los arreglos de pintura de la sede y la continuidad de alquiler del salón, “siempre estamos esperando que los vecinos se acerquen para participar, colaborar, siempre decimos que no es necesario ser miembro de la comisión para sumarse a trabajar, cualquier vecino que quiera aportar un granito de arena, bienvenido sea”, expresaron desde la nueva comisión.

 

Te puede interesar

Registro de Artistas Lujanenses

Nuevo lanzamiento del Registro de Artistas locales

Lanzan una nueva convocatoria para participar de Regar, el Registro de Artistas de Luján.