En la Maraton de Montevideo

Yamila Sotelo vuelve a ser Top Ten

La joven atleta lujanense Yamila Sotelo, obtuvo el significativo sexto puesto en la general de la media maratón de Montevideo, con un tiempo de 1h33’49», su segunda mejor marca personal.

sotelo yamila

La campeona nacional de media maratón sub23 participó de la prueba disputada este pasado 28 de abril, con largada y llegada en la intendencia de Montevideo, y recorriendo gran parte de la rambla costera de dicha ciudad.

La fondista lujanense logro este 6° puesto en la general con un tiempo de 1h33’49», su segunda mejor marca personal, y se disputó está carrera en situación difícil por lluvias y un viento cruzado muy fuerte convirtiéndose en una carrera muy táctica para obtener un puesto de vanguardia, que era uno de los objetivos principales en la preparación que hicieron con su entrenador Miguel hawryczszuk.

Ahora la atleta se dispone a seguir trabajando en vista de las pruebas más importantes de Argentina y alguna de carácter internacional, (este año también había sido Top Ten en la maratón internacional de San Blas).

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …