Fumigación en espacios públicos para prevenir el Dengue

Radio estación lujan escuchanos online

Continúa la campaña de fumigación para prevenir la propagación del mosquito Aedes Aegypti, agente transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.

Trabajos de fumigación

Las tareas de fumigación se llevan adelante de forma prioritaria en aquellos barrios donde se constataron mayor cantidad de casos positivos y sospechosos.

Asimismo, durante el pasado fin de semana se extendieron a grandes espacios públicos de la ciudad, como el Parque San Martín, todos los ubicados sobre el eje de avenida Nuestra Señora de Luján, el Parque Ameghino, la Plazoleta Estación Basílica y el Parque Independencia.

Los trabajos de fumigación se realizan a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, con los productos, equipos y criterios técnicos establecidos por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

La campaña es coordinada por la Secretaría de Salud a través de la Dirección de Salud Territorial, la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, y promotores de salud.

serverlujan

Fumigación Espacios Públicos

Para mayor información sobre la prevención del Dengue, se puede consultar la página del Municipio de Luján a través del siguiente enlace en la página web del municipio.

Te puede interesar

Artrosis, una enfermedad degenerativa

La Artrosis afecta a 3 millones de argentinos

La artrosis, es una enfermedad degenerativa que afecta a 3 millones de personas en Argentina …