Beneficiarios de ANSES podrán cobrar por Mercado Pago

Radio estación lujan escuchanos online

La medida es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, las Asignaciones Familiares y por Embarazo, el Progresar y el Programa Hogar.

Mercado Pago anunció esta semana a través de las redes sociales que distintas asignaciones sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya se pueden cobrar por medio de esta billetera virtual.

Beneficios a través de Mercado Pago

“Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar ya pueden cobrar estas prestaciones de manera totalmente gratuita a través de Mercado Pago indicó la empresa.

Mercado Pago señaló que “ahora los beneficiarios cuentan con una opción que antes no tenían y que les permite generar rendimientos en un contexto inflacionario, administrar su dinero desde el celular y operar sin sucursales, filas ni efectivo en cualquier lugar del país en el que se encuentren”.

“Las personas que ya cobran asignaciones de Anses a través de Mercado Pago comenzaron a generar rendimientos y redujeron el uso de efectivo casi de inmediato”, aseguraron desde la firma.

serverlujan

Y aclararon que “Mercado Pago no percibe ningún tipo de comisión por ofrecer este servicio” y que “los usuarios pueden acceder a una tarjeta prepaga Mastercard sin costo y realizar extracciones en comercios adheridos o cajeros automáticos de forma gratuita”.

Te puede interesar

Monotributistas afip

Nueva forma de iniciar trámites en AFIP

AFIP anunció un contundente cambio en la forma de iniciar trámites que beneficia a millones …