Nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

Radio estación lujan escuchanos online

Se encuentra abierta la inscripción para los nuevos cursos de manipulación de alimentos que brindará el municipio.
2024-04-05

Manipulación de Alimentos

Coordinadas por la Secretaría de Salud, las capacitaciones se llevarán a cabo los martes 9, 16, 23 y 30 de abril, de 08.30 a 13:00 horas, en los Galpones de Belgrano (Belgrano 1250). Cabe destacar que no se debe asistir a todas las fechas, por lo que, las y los interesados deberán elegir uno de los cuatro días.

Dictados por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, los cursos están compuestos por cuatro módulos en los que se tratan temáticas que hacen a una correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación.

Cuenta con cupos limitados, por lo tanto, las y los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 420218 o enviando un correo electrónico a cursos.bromatologia.lujan@gmail.com.

Una vez finalizado y aprobado el curso, se hará entrega de un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál será un requisito obligatorio para aquellas personas que frecuentan espacios en donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

serverlujan

Te puede interesar

Arroz prohibido

Prohíben la venta de un arroz con etiqueta falsa

La ANMAT justificó su decisión para “proteger la salud de los ciudadanos”. El arroz provenía …