Trenes: Ya están a la venta los boletos de larga distancia

Radio estación lujan escuchanos online

Trenes Argentinos informó que ya están a la venta los boletos para viajar en trenes de larga distancia entre el 22 de abril y el 1 de mayo.

Este martes se pudieron a la venta los pasajes para los trenes de Larga Distancia que conectarán diversas ciudades de Argentina entre el 22 de abril y el 1 de mayo.

Esta es una excelente oportunidad para comprar boletos a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Bragado, Pehuajó y Justo Daract (San Luis) de una manera cómoda y segura.

Boletos online

Con la posibilidad de adquirir los pasajes de forma online a través de trenesargentinos.gob.ar, los viajeros podrán planificar sus travesías con antelación y beneficiarse de descuentos especiales. Esta modalidad de compra brinda una mayor comodidad y agilidad a la hora de reservar los asientos para las fechas deseadas.

Es importante recordar que la confirmación del viaje es obligatoria entre las 72 y 24 horas antes de la salida del servicio, tanto en la ida como en la vuelta. Esto puede hacerse a través de la plataforma confirmaciondeviaje.sofse.gob.ar, descargando la aplicación “Confirmá tu viaje” o visitando las boleterías de larga distancia disponibles.

serverlujan

Según informaron desde Trenes Argentinos, esta medida busca garantizar la disponibilidad de plazas y optimizar la gestión de los servicios ferroviarios, asegurando una experiencia placentera para todos los pasajeros. Por lo tanto, se recomienda a los viajeros realizar esta confirmación dentro del plazo establecido para evitar contratiempos y asegurar su lugar en el tren.

Te puede interesar

Enoturismo, una fiesta de sabores bonaerenses

Fiesta provincial de la vendimia en sierras bonaerenses

La Fiesta provincial de la vendimia es una verdadera celebración del producto de la tierra, …