Miles de usuarios afectados por la caída de movistar

Radio estación lujan escuchanos online

Este mediodía comenzó a fallar la red de la compañía de telecomunicaciones Movistar, afectando a cientos de miles de usuarios en todo el país.

La caída del servicio repercutió tanto en la señal telefónica, como también en la navegación por internet, a través de datos móviles.

El sitio web DownDetector, que reporta los problemas con distintas empresas de telecomunicación, comunicó que cerca de las 12 se dio el pico de inconvenientes con Movistar.

Rápidamente, los usuarios de la compañía viralizaron en las redes sociales la situación y las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

“Dios, pensé que era un problema de mi celular, pero resulta que es Movistar”, “¿Movistar está caído? Nada me funciona”, “Dejen de reiniciar sus teléfonos, dejen de jugar con los datos o el modo avión… es culpa de Movistar, ¡qué pésimo servicio!” son algunos de los comentarios que circulan.

serverlujan

En todos los casos, la gente informa sobre la falta de funciones y la rápida pérdida de señal.

El reporte enviado por Movistar

Hasta el momento ni Movistar ni Tuenti emitieron un comunicado oficial sobre lo sucedido. Sin embargo en la aplicación el reporte ante los reclamos dice lo siguiente:

  •  Evento: 382607
  •  Descripción / Síntoma: Se verifican inconvenientes aleatorios en telefonía móvil generando problemas para Navegar a Nivel País.
  •  Causa: En análisis.
  • Actualmente estamos trabajando para detectar el problema. 24/04/24 11:00 MIT – Masivo PAIS

Te puede interesar

Apple aviso polémico

Apple desata polémica con un aviso

Apple compartió un video donde se aplastan varios instrumentos musicales para dar paso al nuevo …