ReCreo en Luján y otras actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

Llega un nuevo fin de semana con varias propuestas de actividades para disfrutar en la comuna promocionadas por el municipio de Luján.

Como cada fin de semana el municipio invita a los interesados a compartir una serie de actividades en el ámbito de distrito.

Si bien algunas de estas actividades se desarrollan durante la jornada de este jueves a modo de adelanto la mayoría se llevarán adelante desde el viernes y hasta el domingo.

Actividades para este jueves

Jornada sobre Autismo en el Complejo Udaondo

El jueves 25, a partir de las 18.30 horas, en el Salón Cultural del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” (Lezica y Torrezuri 917) se realizará una jornada sobre Autismo, organizada por la Asociación Civil “Autismo Luján”.

serverlujan

Durante la misma, se charlará sobre “Emociones de la salud” y “La bioquímica a cargo de los estados de ánimo”. Será orientada por el coach ontológico, investigador y docente universitario de la UBA, Daniel Forastiere y se presentará la Instructora de yoga María Vivar Coloma.

Pedro Saborido y Miguel REP

El jueves 25, desde las 19.30 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) en el marco del ciclo provincial “Café Cultura”, se presentarán el guionista y director, Pedro Saborido y el dibujante y humorista gráfico, Miguel Rep.

La entrada, libre y gratuita, puede retirarse en la boletería del teatro, a partir de las 9 de la mañana.

Actividades a partir del viernes

La Masonería en el Luján del siglo XIX

El viernes 26, a las 19.30 horas, en el Museo Municipal de la Ciudad (Edificio La Cúpula) el arqueólogo e investigador de la UNLu, el Licenciado Gabriel Acuña Sánchez, brindará una charla sobre “Masonería en el Luján del siglo XIX”.

ReCreo en Luján

El sábado 26 y domingo 27, de 11:00 a 17:00 horas, en Plaza Belgrano, se llevarán a cabo dos jornadas del programa provincial “ReCreo”. Habrá juegos, visitas guiadas, productos regionales y muchas actividades más para disfrutar en familia.

Concierto del Árbol Solo

El sábado 27, a partir de las 20 horas, comenzará un nuevo ciclo de Conciertos del Árbol Solo en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Se llamará “Requiem de Mozart” y será interpretado por el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y solistas invitados.

Agenda de Cultura

Luján se Mueve

El domingo 28, a partir de las 15:00 horas, en la Plaza Belgrano, habrá una clase abierta de Tango & Milonga a cargo de Vanesa Pagani y Gustavo Almada. La actividad se suspende por lluvia.

Muestra de pintura de Marta Navarro

Hasta el 30 de abril, en el Hall Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), se podrá recorrer la muestra de pintura de Marta Navarro.

Te puede interesar

Actividades de fin de semana

Agenda de actividades para el fin de semana

Llega otro fin de semana con varias actividades para disfrutar en la comuna junto a …