En el día de ayer, la Policía detuvo a un joven de 18 años, quien se sospecha es el autor del ataque a un ómnibus de la línea 57. De esta forma, ya son tres los detenidos por la agresión contra el chofer.
Este martes, la DDI de Luján realizó un allanamiento donde se hallaron prendas que habían sido utilizadas durante el hecho. Sin embargo, indicaron que “el sindicado como autor del hecho, Mariano F de 18 años, no se hallaba en su domicilio”. Por lo que la Fiscalía actuante solicitó una orden de detención.
El miércoles por la mañana, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso en Carlos Pellegrini y Gálvez. Tras ser detenido, quedó a disposición de la Fiscalía 9 a cargo de la Dra. Mariana Suárez, quien lleva adelante la causa caratulada “homicidio en grado de tentativa”.