Seguridad:
Ya son tres los detenidos por el ataque a un ómnibus

En el día de ayer, la Policía detuvo a un joven de 18 años, quien se sospecha es el autor del ataque a un ómnibus de la línea 57. De esta forma, ya son tres los detenidos por la agresión contra el chofer.

Durante la investigación para dar con los autores del atentado contra un chofer de la línea 57 de colectivos de la empresa Atlántida, el sábado pasado, la Policía detuvo a un hombre de 26 años apodado “Patita” quien fue “individualizado como coautor del hecho investigado” según señalaron fuentes policiales. Un día antes, se había detenido a un menor de 15 años apodado “Gabino” en el Barrio Ameghino.

Este martes, la DDI de Luján realizó un allanamiento donde se hallaron prendas que habían sido utilizadas durante el hecho. Sin embargo, indicaron que “el sindicado como autor del hecho, Mariano F de 18 años, no se hallaba en su domicilio”. Por lo que la Fiscalía actuante solicitó una orden de detención.

motolujan

El miércoles por la mañana, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso en Carlos Pellegrini y Gálvez. Tras ser detenido, quedó a disposición de la Fiscalía 9 a cargo de la Dra. Mariana Suárez, quien lleva adelante la causa caratulada “homicidio en grado de tentativa”.

Serverlujan, Servicio ténico informático