Especial Virus
El padrón electoral definitivo

Ya se puede consultar el lugar de votación

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón definitivo para las elecciones nacionales de 2019, que tendrán su primera parada el próximo 11 de agosto cuando los argentinos acuden a las urnas durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

padron definitivo paso

Las PASO funcionarán como «filtro», ya que de todas las fuerzas que se presenten, solo llegarán a octubre aquellas que superen el 1,5% de los votos. Un punto importante es que, a pesar de que el objetivo sea la definición interna de cada partido, todos los ciudadanos están obligados a votar.

Las elecciones presidenciales continuarán el 27 de octubre, cuando se lleven adelante los comicios generales y, eventualmente, el 24 de noviembre, fecha estipulada para un posible balotaje. En los comicios de octubre los argentinos deberán elegir Presidente, Vice, 24 senadores, 130 diputados y 41 legisladores del Parlasur.

En Luján competirán 11 listas que darán lugar a tres internas y el resto intentará superar el piso del 1,5 por ciento para avanzar a las elecciones generales de octubre.

Precandidatos a intendente de Luján

Juntos por el CambioFrente de TodosConsenso FederalSomos Luján
Rita Sallaberry
Fernando Casset
Miguel Prince
Leonardo Boto
Silvio Martini
Marcelo Musso
Ariel Giacoia
Juan Carlos Juárez
FIT – UnidadRenovador FederalLealtad y Dignidad
Daniela CooperAdriana OviedoJuan Cruz Sica

 

 

 

 

 

 

Server Luján

Te puede interesar

Jaguares XV

Gran Nivel de Francisco Minervino y Luciano Torres

Jaguares XV, la franquicia argentina, alcanzó anoche una cómoda victoria sobre Cobras de Brasil, por …