Redes y Tecnología
WhatsApp se podrá utilizar en más de un dispositivo

Como mera manera de mejorar la experiencia diaria del usuario, WhatsApp se someterá a otra de sus constantes actualizaciones y permitirá usarse en dos celulares al mismo tiempo.

whatsapp

A mitad de julio, la app de mensajería instantánea había lanzado acceso anticipado para su nueva función de soporte multidispositivo, que permite usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes, de los cuales solo uno podrá ser un smartphone.

“Versión beta para varios dispositivos. Usa hasta 4 dispositivos sin mantener tu teléfono conectado”, informa la app al ingresar a “Dispositivos vinculados”, la función que antes se llamaba “WhatsApp Web”.

Si bien no ha habido confirmaciones oficiales desde la compañía, el sitio WABetaInfo especialista en filtración de informaciones relacionadas a la app propiedad de Facebook, especuló sobre las posibilidades de que en esta nueva herramienta, se pueda incluir otro teléfono Android.

Para mostrar la función, compartieron un captura en la que se descarga el historial de chat del equipo original que tenía la cuenta de WhatsApp.

“Por ahora, es posible conectar tu cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos y un teléfono principal. Sin embargo, las cosas pueden cambiar en un futuro”, informaron desde WABetaInfo, donde también aclaran que no está claro si WhatsApp reservará esta función únicamente para tablets. A pesar de ello, destacan que “no existe evidencia de que excluyan a los móviles”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Trabajos Cementerio Municipal

Obras públicas:
Continúan los trabajos de reparación en el cementerio local

Avanzan con los trabajos de puesta en valor del Cementerio Municipal, con el objetivo de …