Vuelve el turf a los hipódromos en Provincia

La provincia de Buenos Aires decidió habilitar, a partir del 1° de octubre próximo la actividad hípica, en los cinco hipódromos ubicados en el territorio bonaerense: La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores. La apertura será sin público.

la plata turf

Así lo acordó la provincia con representantes del sector hípico. La apertura, que incluye a las agencias hípicas, será en los hipódromos con sede en la provincia en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores.

Además, tanto los hipódromos como las agencias hípicas deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia.

La medida fue anunciada por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, tras un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del turf, realizado en la sede de Lotería, en la capital bonaerense.

Además de Bianco, participaron el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el senador provincial Gervasio Bozzano; representantes de la actividad hípica de toda la provincia; la Vicepresidenta de Lotería, María Laura García; el Secretario Ejecutivo de la entidad, Juan Padín y el Director Provincial de Hipódromos, Cristian Segal.

Te puede interesar

paro de judiciales

La AJB anuncia el paro luego de rechazar la oferta

La AJB rechazó la oferta realizada por el Ejecutivo provincial por resultar prácticamente idéntica a …

Deja una respuesta