Vidal estuvo en Luján junto a Salvador y Casset

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y candidata a la reelección, estuvo este martes en Luján en un acto junto al postulante a la intendencia Fernando Casset acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.

Vidal cierre de campaña

El encuentro se realizó en las adyacencias al Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, sobre la calle Lezica y Torrezuri entre Pasaje Furt y 25 de Mayo.

«El domingo se elige si vamos a tener democracia plena o no», dijo Vidal

Minutos antes de la 18 horas la gobernadora se subió al pequeño escenario ubicado en una esquina de la plaza Belgrano acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y el candidato a intendente Fernando Casset, en su alocución la mandataria pidió defender el voto y recordó que tanto los candidatos de la gobernación como el aspirante a la intendencia no tienen la chance del Balotage, todo se define por un voto.

Vidal cierre de campaña

La aspirante a ser reelecta a la gobernación agradeció a los vecinos que se acercaron y recordó que cuando nadie les tenía fe porque eran desconocidos, el pueblo de Luján le dio su apoyo, «aún cuando pocos creían en nosotros Luján ya creía en nosotros. Gracias Luján por estar ahí desde el principio”, dijo en su primeras palabras.

“Es muy muy lindo estar acá y ver todos los que somos. Todos los que estamos acá y compartimos los mismos valores. Los que creemos en la honestidad, el trabajo, el esfuerzo en esa provincia que construyeron nuestros abuelos”.

La palabra de Daniel Salvador:
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, llamó este martes a no volver “a la Provincia de la desidia” anterior a la gestión de María Eugenia Vidal, en un acto de cierre de campaña en Luján, del que participó el ministro de Gobierno, Joaquín de La Torre.

Salvador, explicó que sucede “lo mismo con la provincia”, y aseguró que Vidal consiguió “poner en marcha aquella provincia de la desidia”.

“Logramos ponerla en marcha y ordenarla, con infraestructura y empezado a bajar la presión tributaria para hacer definitivamente la provincia de la producción y el trabajo que es la etapa que queremos encarar a partir de diciembre”, argumentó.

Te puede interesar

Círculo Criollo Martín Fierro recibió la escritura

El Círculo Criollo Martín Fierro recibió la escritura del predio

Este viernes por la noche el intendente Luciani hizo entrega de la escritura del predio …

Deja un comentario