Inundaciones

Vidal anunció la obra hidráulica en la Cuenca del Río Luján

La mandataria bonaerense que obtuvo el visto bueno del ente financiero Corporación Andina de Fomento para el proyecto y el 20 de julio arrancará el proceso de licitación.
inundacion
“La plata para hacer la obra de la Cuenca del Río Luján ya está. El proyecto hidráulico está terminado. El 19 de julio se firma y el 20 vamos a poder empezar a licitar”, afirmó la gobernadora y sostuvo que al momento de tener que “pedir créditos para obras de la Provincia, les dijimos que la primera prioridad era la Cuenca del Luján. Empezamos a trabajar, no había proyecto hidráulico, la Provincia no tenía ninguno, más allá que se habían hecho muchas contrataciones para que lo hiciera. Hicimos el proyecto hidráulico, presentamos los papeles y ayer vino la gente de la Corporación Andina de Fomento a decirme que el crédito está aprobado y el 19 de julio se firma”, finalizó.

Por su parte, el Jefe Comunal nuevamente le agradeció a la gobernadora bonaerense por el compromiso asumido y por anunciar el comienzo de la obra de la cuenca, tan esperado por nuestro partido de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

coronavirus

La provincia adhiere a las medidas de nación

La provincia de Buenos Aires adherirá a las medidas que ya dispuso el presidente Alberto …