Vecinos de La Hostería se reunieron con el secretario de seguridad Navarro

El pasado miércoles 27 de julio, a raíz de los últimos hechos de inseguridad ocurridos en el Barrio Hostería de nuestra ciudad, ambas sociedades de fomente (tanto la de Hostería Norte como la Hostería Sur) convocaron a una reunión con el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Luján, Héctor Navarro, las Cúpulas Policiales y miembros del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana.

patrullero-policial-cpcEl tema principal de la reunión, fue encontrar la manera de brindar tranquilidad a los vecinos, implementando más patrullaje y colocación de alarmas comunitarias.
Como respuesta a estos hechos y los reclamos vecinales, el secretario se comprometió con la instalación de tres alarmas comunitarias en el barrio, la posibilidad de instalar cámaras de monitoreo, esto sujeto a disponibilidad de acceso, y el patrullaje permanente por parte del comando y la Policia local.
Asimismo, quedó estipulado mantener recorridas en ambos lados de la Hostería con la Policía Local, Patrulla Municipal con efectivos policiales y la cuadrícula que corresponde al lugar. También se le informó a los vecinos presentes, los números telefónicos de las patrullas y del Centro Operativo Municipal (COM) para que sean más rápidas y efectivas las comunicaciones.

Server Luján

Te puede interesar

detenidos piratas del asfalto

Varios detenidos en allanamientos por ventas de drogas

Personal policial realizó dos allanamientos este sábado en los que se secuestró mercadería e implementos …

Deja una respuesta