Valle Verde eligió nueva comisión directiva

El sábado 12 de septiembre, en el marco de una asamblea vecinal se eligió a la nueva comisión de la sociedad de fomento para el período 2015-2017. Estos son los integrantes de la nueva comisión:
ValleVerdeLujan
COMISION SOCIEDAD DE FOMENTO VALLE VERDE 2015

Presidente: Guido Ezequiel Barrichi
Vicepresidenta: Paula Maria Deluchi
Secretario: Gonzalo Formoso
Tesorera: Graciela Liliana Silva
1° vocal: Alicia Susana Machalek
2° vocal: Nadia Juiz
3° vocal: Alexis Jairo Coria
Revisora de cuentas: Carolina Eidelman
Vocal Suplente: Myriam Perry Morales
Vocal Suplente: Roberto Martin Bulla
Revisor cuentas suplente: Sebastian Descarrega

OBJETIVOS PARA LOS PROXIMOS DOS AÑOS DE TRABAJO

* Seguir trabajando, junto a los vecinos para seguir manteniendo en las mejores condiciones el barrio.

* Gestionar ante las autoridades competentes las obras publicas necesarias para el barrio, y que estas guarden relación con el crecimiento acelerado que esta vivenciando el mismo, a fin de evitar el desmejoramiento de la calidad de vida de los vecinos (llámese a esto mejora de calles, alumbrado publico, zanjeo, limpieza de áreas peligrosas, etc)

* Continuar con la construcción de la sede de la Sociedad de Fomento, la cual será un punto de encuentro y reunión para todos los vecinos del barrio, como así también un centro de actividades y talleres, tanto para los mas chicos como para los mas grandes, fomentando la fraternidad y conocimiento de todos los habitantes del barrio. En ese sentido, en la asamblea de ayer se aprobó destinar el 30% de la recaudación de la cuota societaria a la construcción de la sede.

* Hacer un uso pleno de un gran logro obtenido por la comisión anterior, que es la Personería Jurídica, una herramienta que nos permitirá, no solo tener un mayor peso a la hora de realizar reclamos antes las autoridades, sino que también nos dará la posibilidad de entre otras cosas, poder gestionar subsidios ante el estado provincial y nacional destinados a diversas mejoras en el barrio.

* En el corto a mediano plazo, encarar nuevamente un plan de mejoras en las calles, ya sea continuando lo que se venia haciendo en conjunto con algunos vecinos, con el material retirado de las vías del tren, o evaluando la utilización de otros materiales o mejoras, mejorando las calles que no se encuentren tan deterioradas y arreglando aquellas que quedaron sin ser alcanzadas en el plan anterior.

* Continuar desarrollando actividades que conlleven a la unión como vecinos y que permitan un momento de distención y fraternidad, como lo ha sido la feria artesanal del barrio, de la cual ya se esta empezando a delinear una cuarta edición, los festejos del día del niño, que en este caso se estarán llevando a cabo el sábado que viene (19/09) a partir de las 14:30 hs. en este mismo predio o nuestra ya conocida cena de fin de año.

* Cualquier vecino que desee colaborar con la comisión, será bienvenido. Solo hacen falta ganas de trabajar por el bien común de nuestro barrio. Más allá de la comisión directiva que se conforme, este grupo de trabajo tiene las puertas abiertas para quién desee sumarse a trabajar porque entendemos que la sociedad de fomento somos todos los vecinos del barrio, no solo la comisión. Por eso tenemos que aunar esfuerzos para tener cada día un barrio mas integrado y solidario. Todas las propuestas que ayuden a mejorar el barrio serán consideradas y tomadas en cuenta. Lo importante es que todos trabajemos para sumar.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta