Especial Virus

Una intensa lluvia recibió a los caminantes de la 40° peregrinación a Luján

Con ‘vivas’ a la Virgen María, los peregrinos que partieron de Liniers se sumaron a la incesante marcha de jóvenes que desde temprano poblaron la Avenida Rivadavia dispuestos a caminar los 60 kilómetros que abarca el recorrido a Luján, desde el atardecer una intensa lluvia cubrió el cielo del oeste bonaerense.
lluvia1
En San Cayetano, fue monseñor Eduardo García, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien bendijo y despidió la imagen de la virgen tras la exclamación «María cuídanos, María ayúdanos, María acompáñanos» para culminar con el lema de la peregrinación: «María, ayúdanos a trabajar por la paz». En Luján la misa será mañana domingo a las 7.00 en la Basílica de Luján. Estará encabezada por el Cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires.

Deplorable especulación política
Como en años anteriores los buitres de la política clavaron sus garras en ya histórica demostración de fe, por un lado militantes de La Cámpora dejaron ver sus banderas y estandartes en una nueva peregrinación a la ciudad de Luján. En ese caso, acompañados con consignas contra los buitres. Por otro lado, otros de los dirigentes políticos que utiliza las redes sociales para ir informando el minuto a minuto de la caminata es el periodista deportivo y concejal de Quilmes, Walter Queijeiro. Sumado, el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio junto al intendente de General Rodriguez, armaron un peaje para sacarse fotos con los fieles que iban pasando.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta