Especial Virus

Ultiman detalles de la organización para la 42° Peregrinación Juvenil

El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la tradicional peregrinación juvenil a pie a la Basílica Nuestra Señora de Lujan. Comenzará el sábado desde las 12 horas partiendo desde el Santuario San Cayetano en Liniers y la misa central será el domingo a las 7 horas en la puerta de la Basílica.
peregrinacion-de-la-juventud-1
En el marco de las actividades previstas, el Intendente Municipal, Oscar Luciani encabezo una reunión de trabajo entre las áreas comunales que intervienen en dicha peregrinación; en la misma participaron integrantes del Arzobispado de Buenos Aires que integran la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, fuerzas de seguridad y funcionarios de la Secretaria de Culto de la Provincia de Buenos Aires, representado por su director, Walter Giménez.

En dicha oportunidad, intercambiaron aspectos relacionados con los diferentes cortes de tránsito, los puestos sanitarios y la logística que la Municipalidad de Lujan pondrá a disposición para la ocasión. Cabe señalar que las autoridades provinciales y locales trabajan en distintos cortes, los cuales serán informados a la brevedad.

Server Luján

Te puede interesar

Monotibutistas A y B cobrarían ayuda de $15.000

El gobierno anunció que pagará una ayuda de $15.000 a poco más de 2 millones …

Deja una respuesta