Toc Toc inicia su cuarta temporada con una presentación en el Teatro Municipal

Toc Toc inicia su cuarta temporada con una presentación en el Teatro Municipal
El mayor suceso teatral de los últimos tiempos inicia nueva gira argentina.

Récords de funciones y público, años de permanencia entre las 5 más vistas, grandes figuras del teatro en sus elencos, y temporadas de verano exitosas, son solo algunas de las características que hacen de Toc Toc un fenómeno único en la historia del teatro argentino.

Desde abril de 2016 los obsesivos vuelven a llevar la obra más aclamada por el todo país, con un elenco renovado al que se suman: el Bicho Gómez y Sabrina Carballo; y que se completa con: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht .

La obra escrita por Laurent Baffie , cuenta con la dirección Lía Jelín; traducción Julián Quintanilla y adaptación Jorge Schussheim

Toc Toc es un suceso que lleva ya 3 años de ininterrumpido de éxito, se presentó en más de 100 ciudades, más de 50 funciones en plazas como Rosario y Córdoba y realizaron 3 temporadas de verano ( Mar del plata, Carlos Paz y Costa Atlántica) .

Sinopsis: Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Jueves 21 de abril a las 20 hs.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta