Especial Virus

Teatro El Galpón, inaugura nueva sala con «El cruce de la pampa»

El próximo sábado 22 de noviembre, a las 22 hs. y el Domingo 23 a las 21 hs., el Teatro El Galpón presenta «El cruce de la pampa», una obra de Rafael Bruza que contará con las actuaciones de Hernán Rebottaro y Guillermo Turco, y la dirección de Liliana Motto.

ObraCon el estreno de esta producción propia, el Grupo de Teatro Independiente reabre el telón e inaugura la nueva sala teatral que funcionará en Av. España 960, espacio donde también se brindan talleres culturales y diferentes actividades artísticas.

La obra transcurre en la pampa, lejos de todo. Ahí dos seres completamente distintos. Dos destinos que se ponen en marcha en un viaje delirante en donde revelarán sus pasados, sus miedos, sus deseos, la soledad que los rodea. En esta odisea también encuentran, la amistad, la comprensión, el sentido y sobretodo se encuentran a sí mismos. En un mundo donde todo es vertiginoso, inasible, donde cada paso puede ser la caída: la búsqueda por la búsqueda misma se transforma en el único motor que nos mantiene con “vida”. ¿Cómo habría de vagar el hombre sin encontrarse jamás?

Las entradas tienen un valor general de $50 y se venden en forma anticipada en el Teatro (Av. España 960), de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. También pueden hacerse reservar telefónicas al 44-0006 o vía web a: elgalponteatro@gmail.com. Las localidades son limitadas.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta