Hockey Femenino:
Tarde soñada para las chicas del LRC

Los equipos A y B tuvieron esta tarde una jornada perfecta en sus respectivos encuentros, mientras el equipo A se impuso ante QUILMES- B, en el sur por 2 a 1, el combinado B ganó ante Ferro C en el anexo de La Loma.

hockey B

En el marco de la 11° fecha de la AAHBA el equipo B, dirigido por Nicolás Alfonso comenzó abajo en el marcador a causa de un tanto de la visita a cargo de Moreira Padilla en el primer cuarto, si bien la actualidad de ambos equipos es distinta, en el arranque del partido tal diferencia no se vio plasmada y a las lujanenses se les hizo cuesta arriba imponer su juego.

Las lujaneras debieron esperar hasta la segunda mitad del encuentro, cuando los goles de Valentina Christin y Milagros Pérez dieron vuelta el marcador para poner las cosas en su lugar y sellar la tarde con una levantada que acumula hasta ahora 4 partidos sin derrotas, sumando 10 puntos con 2 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

motolujan

Fuera de casa en tanto, las capitaneadas por Cortes Spena, visitaron a Quilmes B en un encuentro por la Zona 3 del Campeonato de la Primera División D, allí las dirigidas por Matías Fernández se impusieron por 2 a 1 con goles de Constanza Cortes Spena y Manuela Cejas, logrando así mantenerse como líderes del campeonato con una fecha mas que el resto.

En la próxima jornada, el equipo B visitará a GEBA – E mientras que el representativo A recibirá en casa a GEBA D en el anexo de la Loma, ambas en el marco de la 12° fecha.

hockey B

Serverlujan, Servicio ténico informático