Supervisan últimos trabajos en la nueva Autovía 6

La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al subadministrador Alan Lynch, supervisaron los trabajos que están culminando en los distintos subtramos de la nueva Autovía 6. Según se recordó oficialmente, se trata de la obra de infraestructura vial más importante y demanda al gobierno brovincial más de 1300 millones de pesos-
ruta 6
Durante la recorrida, Tombesi precisó que desde su área «monitoreamos permanentemente está obra, recorrerla y ver cómo ha ido transformándose en Autovía nos da una gran tranquilidad».

Asimismo, manifestó «los avances de la obra se pueden ver, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito».

«Queremos dar la tranquilidad que la ruta ya está llegando a su etapa final y la obra tiene 3 años más de conservación a partir de su finalización por parte de la empresa», aseguró la funcionaria provincial.

En este sentido, señaló “además se colocarán 6 estaciones de pesaje obligatorias que permitirán realizar un control diario al transporte pesado».

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta