Lujan 1 - Berazategui 0
Sobre la hora Luján se quedó con los puntos

Por la fecha 18 del torneo Argentina – Primera C Temporada 2022, Luján ganó en su casa ante Berazategui. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Martín.

En el marco de la 18° fecha Berazategui dejó pasar una chance para convertirse en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, al perder este sábado por la  tarde de visitante ante Luján, 1 a 0 en el campo municipal de deportes, en el inicio de la 18va y penúltima fecha, en un encuentro arbitrado por Felipe Viola.

Juan Martín, cuando terminaba el partido, anotó el gol que le dio la victoria a los lujanenses, ahora octavos con 25 puntos.

motolujan

De esta manera el lujanero suma su tercer triunfo consecutivo y aumenta su posibilidad de un reducido.  Berazategui, en tanto, quedó con 28, a dos de los punteros, Midland y Excursionistas, que este domingo pueden sacar más ventaja en la cima. El título, de cualquier manera, se resolverá en la última jornada.

En la próxima jornada Luján enfrentará de visitante a Gral. Lamadrid, mientras que Berazategui jugará de local frente a Laferrere.

Serverlujan, Servicio ténico informático