Por la fecha 18 del torneo Argentina – Primera C Temporada 2022, Luján ganó en su casa ante Berazategui. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Martín.
En el marco de la 18° fecha Berazategui dejó pasar una chance para convertirse en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, al perder este sábado por la tarde de visitante ante Luján, 1 a 0 en el campo municipal de deportes, en el inicio de la 18va y penúltima fecha, en un encuentro arbitrado por Felipe Viola.GANÓOOOOOOOOOOOOOOO LUJÁN!!!!
El Lujanero venció 1 a 0 a Berazategui por la fecha 18 del Torneo Apertura.
El gol para la victoria lo convirtió Juan Martín.
Vamos Luján 💪❤️#ClubLuján⚽🆑#ElClubDeTodos pic.twitter.com/Ix2oHOb0XK
— Club Luján Oficial (@ClubLujan_Ok) June 4, 2022
Juan Martín, cuando terminaba el partido, anotó el gol que le dio la victoria a los lujanenses, ahora octavos con 25 puntos.
De esta manera el lujanero suma su tercer triunfo consecutivo y aumenta su posibilidad de un reducido. Berazategui, en tanto, quedó con 28, a dos de los punteros, Midland y Excursionistas, que este domingo pueden sacar más ventaja en la cima. El título, de cualquier manera, se resolverá en la última jornada.
En la próxima jornada Luján enfrentará de visitante a Gral. Lamadrid, mientras que Berazategui jugará de local frente a Laferrere.