Sin teatros ni museos en la provincia de Buenos Aires

El gobierno bonaerense suspendió las actividades, muestras y exposiciones abiertas al público en los museos, teatros, archivos y bibliotecas dependientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para prevenir casos de coronavirus.

La medida, establecida por una resolución del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica contempla también todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objeto sea artístico, recreativo, cultural y/o turístico gestionado por los organismos provinciales.

La disposición estará vigente por 15 días con posibilidad de prorrogarse tal como lo estableció el decreto 132/20, firmado ayer por el gobernador provincial, Axel Kicillof, se informó a través de un comunicado.

El organismo invitó además a las organizaciones de la sociedad civil a cooperar en la implementación de las medidas dispuestas en esa resolución, para evitar conglomerados de personas y mitigar el impacto sanitario de la pandemia en los establecimientos culturales, turísticos y/o recreativos situados dentro del territorio provincial.

Asimismo, se invita a los municipios bonaerenses a adherir a la resolución o adoptar, en forma urgente, medidas que ayuden a prevenir la aparición de casos.

Te puede interesar

dengue

Ya se registran casi 3000 casos de Dengue en Argentina

De acuerdo al último boletín epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud, ya son 2.942 …

Deja un comentario