Especial Virus

Sin acuerdo los profesionales del hospital pararán el 10 de febrero

Luego de la infructuosa reunión mantenida ayer con funcionarios municipales, los profesionales de Carrera Hospitalaria, decidieron llevar adelante un paro el próximo 10 de febrero, en reclamo del pago de salarios en tiempo y forma.
hospitaldelujan
Durante la asamblea realizada el pasado 23 de enero, los profesionales de Carrera Hoaspitalaria habían decidido por unanimidad llevar adelante un paro de actividades programadas para el 10 de febrero.
En el día de ayer mantuvieron una reunión con autoridades del nosocomio y el Secretario de Salud de la comuna, con el propósito de llegar a un acuerdo que destrabe el conflicto.
Luego de escuchar las propuestas del ejecutivo, que no cubrieron las expectativas con la que los profesionales se sentaron a dialogar, se decidió seguir adelante con la moción aprobada por unanimidad, durante la asamblea realizada el pasado 23 de enero: paro de actividades programadas para el 10 de febrero, si el 7 no cobran sus haberes en tiempo y forma.

Los profesionales reclaman además de los salarios y retroactivos adeudados insumos hospitalarios, deficit de infraestructura, deterioro edilicio, llamado a concursos y reescalafonamiento de la Carrera Hospitalaria.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta