Sigue vigente la prórroga de las licencias de conducir

El Municipio de Luján recuerda que continúan vigentes las disposiciones del Gobierno Provincial que prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir, atendiendo la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio-.

prórroga de las licencias de conducir

A través de la Disposición 64/2020, dispuso una prórroga de los vencimientos de licencias de conducir que operen entre el 1° de enero de 2021 y el 31 de marzo inclusive, por el término de 90 días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.

La medida se complementa con lo establecido previamente a través de la Disposición 34/2020, que estipula la extensión de los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, por el término de 365 días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.

Ambas disposiciones se establecen en consonancia con las recomendaciones impulsadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, teniendo como objetivo evitar la concurrencia masiva de personas a tramitar la renovación de su licencia de conducir en los diferentes centros de otorgamiento municipales y permitir la organización administrativa y protocolización adecuada de los mismos.

Asimismo, se recuerda que la Oficina de Licencias de Conducir de Luján retomó la atención al público, exclusivamente con turno previo y en base a un orden de prioridades.

Para evitar concentraciones, es importante aclarar que no se realizará atención general al público en la dependencia ubicada en la Estación de Trenes, sino que se trabajará exclusivamente con turno previo.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico licencias@lujan.gov.ar

Server Luján

Te puede interesar

codigo QR

El QR reemplazará al código de barras en las facturas

La AFIP dispuso que todas las facturas electrónicas que emitan los contribuyentes deben tener impreso …

Deja una respuesta