Especial Virus

Se viene AFA TV

En un spot que ya se puede ver en televisión se anuncia la aparición del canal que cubrirá todos los eventos futbolísticos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. «Somos el fútbol, desde Usuahia hasta la Quiaca, somos AFA TV, el canal exclusivo del fútbol argentino», dice el mensaje en el spot televisivo. Tinelli sería su conductor y productor.
logo afa tv
El canal televisivo de la AFA, cuyo lanzamiento se realizará en febrero del año que viene, ya cuenta con un video promocional, con imágenes de partidos disputados por equipos argentinos a lo largo de la historia.
Un informe publicado hoy señala al respecto que el empresario y conductor Marcelo Tinelli presentó su proyecto al titular de la AFA, Julio Grondona, para conducir y producir ese canal.
Tinelli sería el cerebro de los contenidos y Horacio Gennari, actual director del Fútbol Para Todos, quien los materialice.
Incluso se afirma que este último, presidente de la empresa de marketing BB-Busines Bureau, confirmó en su perfil de Twitter que trabaja en el proyecto de AFA TV.
El informe abunda en que AFA TV será una señal paga, con transmisión en HD de los partidos más importantes de Primera División, aunque se especula con que esa tecnología pueda ser aplicada a los diez encuentros de cada fecha en el plazo de los dos años siguientes desde el lanzamiento.
También se propone transmitir algunos partidos de las categorías de ascenso, incluyendo la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, la C y la D, como así también todos los compromisos de la Copa Argentina y de la Selección nacional.

El proyecto incluso va más allá del fútbol y se menciona la posible cobertura de diferentes disciplinas en las que participen seleccionados o atletas argentinos, entre otros envíos.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta