Villa del Parque:
Se realizó un Campeonato Popular de fútbol femenino

Bajo el lema “Jornadas Territoriales” este sábado se llevó a cabo un Campeonato Popular de fútbol femenino en el barrio Villa del Parque, con el objetivo de fortalecer la participación y la solidaridad comunitaria.

El evento, organizado por el Frente Patria Grande y la Escuela de Fútbol San Jorge, contó con la participación de cientos de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar la tarde.

“Luchamos todos los días para que los barrios populares de Luján cuenten con acceso a derechos básicos. Nos organizamos desde nuestro trabajo socio comunitario, en el feminismo popular y con las brigadas educativas para seguir construyendo espacios recreativos, culturales, deportivos, pero sobre todo valores solidarios” señaló Andrea Monzón, referente histórica del sector barrial del Frente Patria Grande.

motolujan

Durante las Jornadas Territoriales se recaudan fondos para las familias y espacios que más lo necesiten. En esta oportunidad, la actividad fue a beneficio de dos niños del barrio que necesitan realizar costosos tratamientos médicos para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Norma Catalán, presidenta de la Sociedad de Fomento e impulsora de la escuelita de fútbol femenino del San Jorge, destacó: “Estamos muy contentas de poder ayudar a las familias del barrio, fue una gran jornada a puro fútbol en Villa del Parque. Agradecemos a todos los que colaboran siempre en cada momento y a las vecinas y vecinos que se acercaron en esta oportunidad para compartir y disfrutar, brindando su aporte solidario”

Se realizó un Campeonato Popular de fútbol femenino

De los ocho equipos participantes resultó ganador “El rejunte”, mientras que el segundo puesto fue para “La 25”. A la semifinal también llegaron “Las Pumas”, llevándose el tercer lugar, y “San Jorge B”, con el cuarto.

El torneo contó además con sorteos, servicio de cantina y un cierre musical con la presentación de “Cumbia sin nervios”.

Cabe señalar que, dentro de las “Jornadas territoriales”, el próximo sábado 9 de Julio, a partir de las 19:30, se realizará una Gran Peña Popular en la Sociedad de Fomento San Jorge, a beneficio del comedor “Los Peques” del barrio La Loma.

Serverlujan, Servicio ténico informático