Especial Virus

Se realizó el festejo por el Día del Abuelo

En el día de ayer, 2 de octubre, se realizó la fiesta de la primavera celebrando el Día Internacional del Abuelo, en el Estadio Municipal, organizado por la Subdirección de Tercera Edad a cargo del Profesor Adrián Caporales.

El encuentro se inició a la mañana cuando el Intendente Municipal Oscar Luciani dio la Bienvenida a los asistentes. Esta edición de la fiesta tuvo la particularidad de la inclusión de los centros que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad que estuvieron acompañados por la Subdirectora de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad Lic. Marcela Manno.

La jornada se desarrolló con la alegría y el entusiasmo de los 500 participantes entre los que estaban los abuelos de Luján, José C. Paz, Cañuelas y Gral. Rodríguez y los alumnos de las escuelas 501, 502, el Taller Protegido Municipal, el Taller Juan XXIII, Solcito Ecológico, Afel, y el Centro Esperanza Compartida de Torres, que jugaron al sapo, a la rayuela, a la taba, practicaron arquería, y corrieron carreras de autitos a piolín y de aro entre otros entretenimientos. También hubo servicio de cantina, música y baile con Papel Nono, La Sonora Viajera y Maximiliano.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta