Estacion Lujan WebRadio

Se realizará el Desafío MTB de ciclismo rural en Torres

Este domingo en la localidad de Torres se llevará a cabo el Desafío MTB. El evento se largará a las 17 hs., y contará con un trayecto principal de 60 kilómetros y otro complementario de 30 kilómetros.

Con la organización de Lagos de Buenos Aires y un grupo de vecinos de la localidad de Torres, se realizará este domingo el desafío de MTB de ciclismo rural con una prueba principal de 60 y una complementaria de 30 kilómetros por caminos de tierra.

Hasta el momento se han inscrito alrededor de 300 ciclistas y lo recaudado será destinado al predio conocido como “El Sendero” que se encuentra a un lado de la estación de trenes de Torres, con el sueño de que en el futuro cuente con un playón deportivo y otras comodidades para la gente de la localidad.

Sahumerios El Sensei

Los interesados en participar pueden visitar la página web de lagos de buenos aires, o comunicarse por whatsapp al teléfono: 2323-301042 o consultar por instagram: desafío MTB torres.