Torres:
Se encuentra abierta la inscripción para el “Desafío mountain bike”

Se encuentra abierta la inscripción para el “Desafío mountain bike” una competencia ciclista que se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en la vecina localidad de Torres.

desafio torres

El evento es organizado por vecinos de la localidad, con el apoyo de la empresa local “Lagos de Bs. As” y tiene por objetivo recaudar fondos para generar un espacio recreativo destinado a la comunidad. La carrera comprende dos categorías de 29km y 58km, además de una competencia de niños. El día del evento también habrá un paseo de artesanos y servicio de cantina.
Dentro de la puesta en valor de este espacio público se proyecta realizar un caminador, un playón polideportivo y un anfiteatro, para impulsar la actividad física, la vida saludable y generar a su vez un lugar de encuentro tanto para los deportistas de la localidad como para los visitantes.

quiero mi honda
La inscripción a esta carrera tiene un valor de $2400 para todas las categorías, exceptuando la Categoría Kids la cual es gratuita, y $2000 para los competidores que sean de Torres, presentando DNI que acredite su domicilio en la localidad.

Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp +54 9 2323 30-1042, o por medio de la web www.lagosdebsas.ar

“Hace un par de años venimos organizando diferentes propuestas, siempre en beneficio del pueblo. En esta oportunidad haremos una carrera ciclista para poder mejorar el predio de la Estación de Trenes de Torres y su sendero, que creamos gracias al trabajo de los vecinos y por el cual seguimos apostando. Invitamos a la comunidad a visitar nuestro pueblo y a ser parte de este evento que llevamos a cabo con mucho esfuerzo” expresó una de las organizadoras del evento.

Dentro de la puesta en valor de este espacio público se proyecta realizar un caminador, un playón polideportivo y un anfiteatro, para impulsar la actividad física, la vida saludable y los eventos populares, y generar a su vez un lugar de encuentro tanto para los deportistas de la localidad como para los visitantes.

Cabe destacar que la inscripción se hace efectiva con el talonario de pago, para lo cual deberá abonarse el monto total.

Para más información comunicarse al mail desafío.mtbtorres@gmail, al Intagram: desafio_mtbtorres, o al Facebook: Desafío MTB Torres.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Candelaria Sequeira consiguió tres medallas en su debut en los Panamericanos de la Juventud

En la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, la representante del Club Timón Candelaria …