Especial Virus

Scioli reclamó a las empresas eléctricas que normalicen el servicio

El gobernador Daniel Scioli reclamó hoy a las empresas eléctricas que “tienen la responsabilidad de la distribución y se les confió este servicio tan sensible, que normalicen la situación en los hogares para ponerle fin a las innumerables complicaciones planteadas por la falta de luz».
Scioli Conferencia
«En este momento la prioridad es normalizar la situación y atender las necesidades de la gente, luego avanzaremos sobre lo que hay que exigirle a las empresas para que se adapten a la nueva realidad de este país», expresó Scioli en rueda de prensa brindada en la Casa de Gobierno.

Remarcó que “ahora importa que esta situación se normalice porque hay familias sin luz y agua, muchas con chicos y adultos mayores», y aseguró que «comprendemos las quejas y las demandas de los vecinos, siempre partimos de la base de que la gente tiene razón».

Resaltó también que «el crecimiento del país y de la Provincia de los últimos 10 años hace que las empresas de servicios se deban ir readaptando y amoldando a este crecimiento».

“Junto al Gobierno nacional encaramos diversas acciones para poder complementar los esfuerzos y dar respuesta a las necesidades más urgentes que han tenido que ver con agua potable a los vecinos, llevando cisternas y grupos electrógenos», afirmó Scioli.
Indicó además que hay una “alerta sanitaria» para prestar atención primaria por la falta de agua y en ese sentido precisó que las zonas más afectadas son Lanús, Avellaneda y La Plata, “donde se ha ido restableciendo el servicio», informó.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta