Especial Virus
Scioli en Luján:

«Estamos evaluando para ir readecuando la infraestructura».

Esta mañana, el gobernador Scioli visitó las dependencias del hospital Municipal, donde se comprometió a enviar los fondos para la reparación de los techos del nosocomio y luego participó de una reunión en el cuartel general de Bomberos, junto a Luciani, el ministro Aparicio y el Jefe de Bomberos, Goenaga.
sciolilujan2Esta mañana en Luján, Scioli recorrió las zonas afectadas, los centros de evacuados y visitó el hospital Municipal, comprometiéndose al envío de fondos para reparar los techos del mismo.
Luego junto al intendente se trasladaron al cuartel general de bomberos donde se realizó un relevamiento y evaluación de las obras que se están realizando en el río. También manifestó que se está estudiando la posibilidad de hacer reservorios en Mercedes o en Suipacha, «cada municipio tiene una realidad distinta «estamos evaluando para ir readecuando la infraestructura», dijo el gobernador.
“Estamos esperando la conclusión de las dos etapas de la limpieza y desmonte de las márgenes del río Luján, sin esta obra hubiera sido mayor la cantidad de evacuados», expresó el gobernador

Adelantó además que se está buscando una solución habitacional para las personas de los asentamientos a la orilla del río, que son los primeros afectados.

Fotos: Gentileza Bomberos de Luján

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …