Satisfactoria jornada de Inscripción Voluntaria para Donar Órganos

En el marco del inicio de un programa de Información y Divulgación sobre la Donación de Órganos, el pasado miércoles se realizó la Jornada de Inscripción Voluntaria con ese fin.
Donación de Organos (3)
De forma activa participaron CUCAIBA – Lujan, Hospital Nuestra Señora de Lujan, voluntarios de la Cruz Roja – Lujan, y otras Asociaciones y fuerzas vivas de la comunidad.

Desde la Secretaría de Salud, evaluaron con satisfacción la repercusión pública que suscito el evento, como así también el compromiso asumido por todos los participantes, tanto desde la organización, su realización y los logros obtenidos. Todo lo acontecido, puso en evidencia que un tema de alta sensibilidad social como el presente, es asumido por la comunidad con total respeto, alto nivel de compromiso y respuesta activa.
Donación de Organos (1)
Desde CUCAIBA – Lujan, se informó que hubo una importante inscripción de donantes voluntarios, que superó las expectativas creadas, concretándose más de 30 inscripciones.

También se informa que desde el próximo viernes 22 de julio, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, dispuso conjuntamente con CUCAIBA – Lujan, la presencia activa de la misma en el Hospital Nuestra Señora de Lujan, en el horario de 10 a 13.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta