Elecciones 2023:
Sallaberry oficializó la precandidatura a intendente

Estacion Lujan WebRadio

Rita Sallaberrry y la Unión Vecinal oficializaron la precandidatura a intendente de la actual concejal de acuerdo a lo decidido en la asamblea de afiliados de la fuerza política llevada a cabo el pasado viernes por la noche.

Desde la Unión Vecinal manifestaron que, como ya hace años, ratifican y suscriben “el acuerdo de Juntos por el Cambio a nivel provincial al igual que el PRO y la UCR, convirtiendo a la fuerza vecinalista en un actor clave para vencer al oficialismo kirchnerista a nivel local”.

“Es un honor para mí volver a representar a la Unión Vecinal estas elecciones. Me entusiasma y me llena de energía el desafío que tenemos por delante”, afirmó Sallaberry.

Sahumerios El Sensei

Y añadió: “Venimos sumando y trabajando en el frente Juntos. Hoy nuestro compromiso está intacto y nuestra construcción más firme que nunca para vencer al kirchnerismo”.

En dicha asamblea no solo se aprobó formalmente la precandidatura a intendente de la concejal de Juntos, sino que también el órgano máximo del vecinalismo autorizó al partido a suscribir alianzas a nivel local y provincial.