Rosso será precandidata a senadora por Unidad Ciudadana

Especial Virus

La exintendete vuelve a las pistas poíticas tras varios años de alemamiento y será precandidata por el frente de Unidad Ciudadana que lidera CFK.

Mientras los distintos sectores del kirchnerismo se encuentran bajo un fuego cruzado de acusaciones y desmentidas sobre un supuesto intento de proscripción entre los sectores que ideran el actual concejal Leonardo Boto y el exintendente Miguel Prince, la otrora jefa comunal saltó la valla y anunció su postulación para encarar las PASO con vistas a una futura candidatura a Senadora, en octavo lugar, por la provincia de Buenos Aires según lo confirmaron desde su espacio político.

Cabe recordar que Rosso, además de intendente de Luján en el período 2007-2011 y diputada nacional (mandato cumplido), se desempeñó como viceministra de salud e interventora del PAMI.

La lista que integra Rosso llevará como precandidatos en los primeros puestos a Gustavo Soos, secretario de Gobierno del municipio de Merlo; la diputada nacional Teresa García y Luis Vivona, dirigente kirchnerista de Malvinas Argentinas.

De esta manera, tanto la lista de Boto como la de Prince llevarán el nombre de quien fuera su adversaria política en anteriores contiendas electorales.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …