Rosas, el regalo universal para expresar el mayor afecto

Se trata de uno de los detalles más lindos que se pueden recibir, aromatizan cualquier ambiente y, visualmente son increíblemente hermosas. Lo mejor de todo, es que las rosas existen en variedad de colores, cada uno de ellos con un posible significado.

rosas

Regalar rosas es una linda costumbre a nivel mundial, pero según las circunstancias puede tener uno que otro significado.

El significado de los colores importa

Así como un ramo de rosas rojas están relacionadas con el amor de pareja y la pasión, otros colores de este tipo de plantas se asocian con nuevos sentimientos. Por ejemplo, las rosas color blanco significan –según parámetros sociales– transparencia y humildad, lo que podría ser traducido en un amor sincero y

motolujan

profundo.

Una rosa, dejando de lado sus menciones anteriores,  lleva consigo intenciones muy lindas, es una de las flores más perfectas que existen. Las flores más regaladas en el mundo son las rosas, en líneas generales significan respeto hacia un ser querido.

Ramos rosados y amarillos

Este tipo de rosas también son bien apreciadas por quienes las reciben, aunque son menos populares tienen un significado muy concreto.

Las de color rosado, se usa en declaraciones de amor juveniles, con gran sentimiento, pero con un toque de inocencia. Las flores amarillas se acostumbran a ser regaladas entre amigos, como sinónimo de agradecimiento y alegría.

Otros colores de rosas que deberías conocer

Las rosas pueden tener también otras tonalidades que sin duda te dejarán con la boca abierta. En caso de que recibas una rosa azul; significa confianza y libertad, funciona muy bien para agradecer una ayuda o favor que se haya recibido. También, se podría regalar una rosa azul a quien se encuentre nervioso o estresado.

Otros colores impactantes son el verde y el violeta, el primero denota juventud y por lo general se obsequia a una persona que ha atravesado situaciones adversas de salud. El violeta, tiene un significado más espiritual, enfocado en la paz y el éxito.

También hay más detalles que debes conocer, como la cantidad de todas en un ramo o incluso la presentación, aunque indiscutiblemente la mejor opción será dejar todo en manos de un profesional y así lograr un detalle que logre expresar todos nuestros sentimientos de forma acertada.

 

Serverlujan, Servicio ténico informático