Regularización dominial:
Reuniones para informar sobre la etapa de diagnóstico

El Municipio realizará reuniones informativas sobre el relevamiento que se realizará en el barrio Ameghino y las localidades de Olivera y Open Door en materia de regulación dominial.

Regularización dominial

Se trata de una encuesta que llevará adelante la Asociación Civil Microenergía para recaudar información destinada a la regularización dominial de las parcelas de la zona, en el marco del plan de mejoramiento de hábitat que impulsa el Municipio.

En ese sentido, las reuniones informativas al respecto se desarrollarán según el siguiente cronograma:

motolujan

– Barrio Ameghino: Miércoles 16, a las 15 horas, en la Sociedad de Fomento ubicada en Tucumán entre José Ingenieros y Ricardo Rojas.

– Olivera: Miércoles 16, a las 17 horas en la Sociedad de Fomento ubicada en Juan XXIII N°850.

– Open Door: Jueves 17, a las 15 horas en la delegación de la localidad, ubicada en Corrientes 944.

“Convocamos a nuestros vecinos a este espacio de encuentro donde se detallará la dinámica de trabajo que implementará el equipo de Microenergía, responsable de la etapa de diagnóstico necesaria en la ejecución de políticas concretas para las familias de estos barrios y localidades que garanticen la tenencia segura de sus parcelas” señaló el Subdirector de Regularización Dominial, Martín Curieses.

Cabe señalar que durante el relevamiento que se prevé llevar a cabo en tales barrios en las semanas próximas se indagará, a través de un breve cuestionario, la situación dominial de los hogares en cada parcela y la disponibilidad de documentación que acredite antigüedad de residencia, entre otras cuestiones sociales relacionadas.

Por dudas o consultas, los interesados también pueden escribir al correo electrónico microenergia.argentina@gmail.com

Serverlujan, Servicio ténico informático