Reclaman la colocación de un semaforo en la Loma

Tras las reiteradas manifestaciones realizados por los vecinos debido a la falta de un semáforo entre la Ruta 7 y la calle las Orquídeas del Barrio La Loma, los concejales del interbloque renovador solicitaron la pronta atención al problema.
semaforo
El proyecto:
VISTO:
Las reiteradas manifestaciones realizados por los vecinos debido a la falta de un semáforo entre la Ruta 7 y la calle las Orquídeas del Barrio La Loma, y;

cruceCONSIDERANDO:
Que se trata de una zona de alta circulación peatonal y vehicular, lo cual genera en horarios laborales pico una fuerte concentración de personas que se dirigen a sus hogares o a sus sitios laborales.
Que algunos vecinos se han acercado a nuestro bloque manifestando su preocupación debido al cruce peligroso.
Que la ausencia de semáforos para el cruce peatonal genera dificultades y situaciones de peligrosidad para el traslado de un lado al otro de las mismas de quienes transitan diariamente por el lugar.
Que en tal sentido consideramos que es misión del Departamento Ejecutivo garantizar y procurar un normal ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular en el distrito.

POR ELLO:
Los concejales abajo firmantes del interbloque “FRENTE RENOVADOR PERONISTA” solicitan al honorable concejo deliberante, de tratamiento al siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN
ARTICULO 1º: Solicítese al departamento ejecutivo, evalúe la posibilidad de instalar mediante el área que corresponda de instalar un semáforo en el cruce peatonal y vehicular, entre la Ruta 7 y la calle Las Orquídeas del Barrio La Loma, del partido de Lujan.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta