El tiempo - Tutiempo.net

Quinta de Cigordia:
Realizarán la primera edición de la “Eco Libro Comunitaria”

A partir de una iniciativa de la Asociación Civil Eco Feria, se realizará el próximo domingo 28 de noviembre la primera edición de la “Eco Libro Comunitaria” en la Quinta de Cigordia.

quinta-cigordia

La propuesta surge para que las y los escritores locales puedan presentar, dar a conocer y comercializar sus libros en el espacio. También, se venderán libros usados a precios populares, invitando a vecinos a feriar. En este sentido, el objetivo es promover el acceso y la circulación de libros entre la comunidad.

Los organizadores explicaron que la iniciativa surge desde la Eco Feria que se sigue reinventando para seguir creciendo en el marco de la economía social y solidaria. También habrá este domingo 28 de noviembre búsqueda del Tesoro/libro para las niñas y niños, atriles para que puedan pintar y un circuito de juegos infantiles artesanales. La jornada literaria contará,tambien, con música en vivo, lectura de poesías y cuentos, exposiciones fotográficas y un homenaje a escritores locales.

Sahumerios El Sensei

Además, como todos los domingos, habrá venta de artesanías, plantas, y variedad gastronómica de productores locales. “Seguimos invitando a escritores lujanenses a sumarse a esta propuesta, como asimismo a vecinos para la venta de libros usados”, señalaron. Y agregaron: “Desde la Eco Feria seguimos tejiendo lazos y creando puentes para el fortalecimiento de la economía social y el apoyo a los trabajadores de la cultura”

La entrada es libre y gratuita, e invitan a donar un libro infantil para ser entregado al Servicio de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de Luján.

La Quinta de Cigordia es una Reserva Municipal a la vera del Río Luján ubicada en Pascual Simone y 9 de Julio. Cuenta con un amplio espacio verde, vegetación variada, mesas, y senderos para su recorrida. Aquellos que deseen participar de la Eco Libro Comunitaria, debe comunicarse al 2323 528000