Especial Virus

Rabolini visitó Luján y participó de una jornada solidaria

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, realizó este miércoles diversas acciones en función de “un mayor desarrollo social en cada municipio de la Provincia”, al compartir con niños y padres una jornada solidaria en la Escuela Nº 31 de Luján, que incluyó la entrega de anteojos a alumnos, útiles escolares, material bibliográfico y deportivo.
rabolini
Karina, acompañada por el actor y humorista “Pachu” Peña, destacó la importancia de la “prevención en la salud porque hace al aprendizaje y a la disciplina de los niños en el aula”, y agregó que “en los relevamientos oftalmológicos se van a incluir a los docentes de cada escuela”.

Junto a la gerente de la Fundación, Soledad Peralta, detalló que “hasta el momento se relevaron a más de 23 mil alumnos y se entregaron alrededor de 3 mil anteojos en distintas escuelas de la Provincia”.

Pachu Peña expresó que “es maravilloso el compromiso” que lleva adelante la Fundación, y ponderó el recorrido que hace el equipo “desde 5 años contagiando ese espíritu solidario”.

Durante la jornada padres y niños disfrutaron del espectáculo “Caravana circo” y de una exposición “Alerta Vial” con conceptos de educación vial.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta