Queremos iniciar un gobierno municipal que escuche y atienda las demandas de los trabajadores

El miércoles pasado en la sede de la UOM Luján, se realizó un encuentro de la Mesa Sindical “Scioli 2015” que nuclea a los principales sindicatos y organizaciones gremiales de Luján en respaldo a la candidatura a Presidente de Daniel Scioli y la candidatura a Intendente de Leonardo Boto.
APOYO DE LA MESA SINDICAL A LEONARDO BOTO
“Queremos iniciar un gobierno municipal que escuche y atienda las demandas de los trabajadores. Queremos también una gestión que respete y valore al trabajador municipal y les permita crecer dentro de la estructura, porque en ellos radica una pata fundamental del funcionamiento del Estado Municipal. El Gobierno de Oscar Luciani busca instalar temor a los trabajadores. Para nosotros el buen funcionamiento del Estado Municipal tiene que ver también con la alegría, el respeto y la solidaridad con el trabajador, y así va a ser desde el primer día de nuestra gestión.”, destacó el Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto.

Sobre este encuentro, Boto agregó que “Agradezco a los compañeros de los sindicatos de Luján que trabajan para que en Luján haya un cambio hacia un gobierno peronista que sea motor del crecimiento económico y productivo”. Participaron dirigentes de UPCN, ATE, UOM, AOT, SMATA, Trabajadores de Cuero y el Sindicato de Empleados Municipales, entre otros gremios.

El miércoles también se realizó el plenario del FPV en el Club Argentino en el cual se comparten y planifican las actividades de campaña. Además, Boto recibió el apoyo del Partido Justicialista de Luján. El presidente del PJ Luján, Abel Rausch (h) definió que “tenemos dos certezas: la primera es que Luján como está no da para más. Está totalmente colapsado, repleto de problemas a los cuales Luciani no les ha podido encontrar solución. La segunda certeza es que el único que puede cambiar esto e iniciar una nueva etapa con inclusión, desarrollo, crecimiento y transformación es Leo Boto, compartamos esto con todos los lujanenses y, principalmente, con los que sufren las consecuencias del desgobierno municipal”. El próximo miércoles a las 19:00 se realizará un nuevo plenario abierto del FpV en el Club Argentino (Colón 1075).

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta