Pugliese: «Scioli pone la publicidad y nosotros los muertos»

El precandidato a vicegobernador bonaerense por Progresistas, Juan Carlos Pugliese, se refirió a crítica situación de las rutas bonaerense y aseguró que “el dinero de todos, que debería ser para tener caminos seguros, está al costado, en las banquinas, en la cara de Scioli y sus enormes publicidades, con una saturación obscena”.
Linares-Pugliese
En tanto, advirtió que “las rutas en tanto están hechas pedazos, sin un centavo de inversión y con los ciudadanos abandonados a su suerte”.

El compañero de fórmula de Jaime Linares consideró que desde la Ruta 2 hasta el último camino con jurisdicción provincial “reflejan una metáfora de nuestra sociedad, con un gobierno peronista que se burla de los ciudadanos mientras despilfarra el dinero de la gestión”. Y arremetió: “Scioli pone la publicidad y nosotros los muertos”.

Asimismo, sostuvo que esas “calamidades” son un reflejo de lo que sucede en todas las áreas de la administración pública y destacó que eso “no se revierte con dos meses de campaña, con mejores spots publicitarios o compitiendo por ver quién contrata mejores consultores extranjeros”, finalizó.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta