Promueven la venta on line con entrega a domicilio

Especial Virus

Un grupo de comerciantes pone al alcance de la población una plataforma actualizada de comercios minoristas habilitados a operar a través de aplicaciones de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Son más de 100 comercios de diversos rubros, incluyendo indumentaria, calzado, blanquería, gastronomía, mueblería, decoración, perfumería, informática, bazar, mercería, repuestos y servicios de reparación, entre otros.

El listado completo de comercios se puede consultar a través del siguiente enlace.

La iniciativa busca promover y facilitar las compras domiciliarias en comercios locales de aquellos rubros que en el marco de la cuarentena no pueden operar normalmente.

Por otra parte, los comerciantes que no están incluidos en el registro y quieran hacerlo, solo deben completar un formulario para ser incorporados.

Aplicaciones gratuitas

En este sentido, se recuerda a los vecinos que pueden descargar la aplicación de comercio electrónico “Dishi Luján”, una herramienta generada en conjunto por desarrolladores informáticos, Bomberos Voluntarios y el Municipio de Luján para facilitar las compras desde casa.

La aplicación es totalmente gratuita tanto para los comercios registrados como para los usuarios y puede ser descargada:

-Desde Google Play:

-Desde la App Store de iOS:

-O ingreasando directamente a través de Lujan Dishi.

En tanto, los comercios podrán darse de alta en la aplicación de manera muy sencilla completando el siguiente formulario.

También se pueden realizar compras desde la plataforma de compras on line BCN Soft.

Te puede interesar

Cuenta DNI para pagar impuestos y servicios

Cuenta DNI: ya se pueden pagar impuestos y servicios

Banco Provincia anunció la incorporación de una nueva funcionalidad a su billetera digital gratuita: ahora …

Deja una respuesta