Especial Virus

Prince presentó su lista para las internas del PJ

El ex intendente Miguel Prince lanzó oficialmente su lista de candidatos, para la interna del Partido Justicialista. «acompaño una lista de jóvenes y estoy orgulloso de acompañarlos», expresó Prince.
Miguel PrinceAntes de la llegada de Prince, se proyectó un video sobre la historia del peronismo. El ex intendente, fue recibido por sus seguidores, quienes manifestaron eufóricamente su llegada.
Prince durante su alocución se refirió a la decisión de presidir la lista expresando: “me ha costado mucho aceptar este desafío”. Y agregó, “pero no fue fácil y quizás la mayor obligación fue justamente tener en cuenta todo ese gran esfuerzo que hicieron todos los compañeros hasta su vida, por eso hablo de los 30.000 compañeros desaparecidos”.
En referencia al espacio político que lidera manifestó «lo nuestro tiene que ver con un compromiso permanente, todos los días, en el barrio, en el lugar de laburo, en la profesión, en el oficio, en la escuela” y refiriéndose al gobierno actual dijo “nosotros no tenemos nada que ver con la Unión Vecinal que es el partido político que expresó aquí en Luján a la Dictadura Cívico-Militar-Genocida”. Destacó además la presencia de los jóvenes en la lista y dijo “yo acompaño una lista de jóvenes, estoy orgulloso de acompañar a todos estos jóvenes”.
También brindó un mensaje a la militancia “nosotros no bajamos al territorio, nosotros estamos en el territorio, habrá que reactivar vínculos de relaciones, de trabajo, programas en cada barrio, en cada localidad, en cada metro cuadrado, a lo largo y a lo ancho. Tenemos ese valor agregado que es nuestra concepción de la política, el vínculo con el vecino, con las instituciones, con las personas, sobre todo lo humano además de lo político. Por eso les pido compañeros un esfuerzo especial para reforzar esto que es una conducta de vida, simplemente lo tenemos que reforzar a lo largo y a lo ancho del partido de Luján, que conozcan nuestras propuesta”. La misma se basa en tres puntos: 1) Participación Popular; 2)Crear y actualizar políticas de estado desde el partido; 3)Seguir formando cuadros políticos, seguir capacitando compañeros. Queremos interactuar con la compañera Cristina, porque creemos que ese proyecto además de nacional y popular es anti imperialista, anti oligárquico, es anti burocrático”.

La lista
Candidatos a congresales: Mauricio Molinero, Daniel Dominguez, Nora Chacón, Federico Berezan, Rubén Leopardi, Fabián Bracamonte, María Cristina Videla y José Ramón Maisonavo. Y los vocales, Silvia Baez, Juan Carlos Díaz, Marcela Martignone, María Rueda, Rosana Cacheda, Guillermo Patti, Agustín Frusti y Ana Paula Siror.

Presidente: Miguel A. Prince
VicePresidente: Abel Rauch
Secretario General: Matías Fernández
Secretaría de Administrración y Actas: Norma Irastorza
Secretaría de Organización: Emilio Paterlini
Secretaría de Adoctrinamiento: Ana Ruiz
Secretaría de Acción Social: María Eva Rey
Secretaría de Relaciones: Ernesto Garralda
Secretaría de Finanzas: María Silvia Chimino
Secretario de Cultura: Marcos Paterlini
Secretaría de la Mujer: Cintia Barbieri
Secretaría de Asuntos Gremiales: José María Rojo
Secretaría de juventud: Erica Pereyra
Secretaría de Derechos Humanos: María Jimena Fernández
Secretaría Técnico Profesional: Ana María Pelle
Secretaría de Discapacidad: Claudio Pavón

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta